miércoles, 6 de mayo de 2015

Querida Calderona...

..

..mi buena amiga....como siempre, cuando queremos una buena ruta...que no esté lejos...quizás con sombra... que ya empiezan los calores...como siempre...recurro a ti...no me fallas nunca!!!
En esta ocasión, un día de "ponentá" temprano...estamos a finales de abril...me decidí por una muy pero que muy clásica...la subida desde el el Castillo de Beselga a la Fuente de Barraix.



La ruta era desconocida para el personal pero quedaron encandilados con tus hechuras...
La ruta la empezamos por el Barranco de la Carrasca...sabedor de que cada vez tienes más erosionadas las laderas...
Y así fue..piedras sueltas y más sueltas por la acción no de nuestros pies sino por los ciclistas que se lanzan pendiente abajo a lo loco...pudimos comprobarlo casi en nuestras carnes...menudo susto nos dieron!!!!

Llegados a la fuente, pudimos refrescarnos y vencimos la tentación de volver en 4 x4 civilero...el agente nos lo ofreció...¡claro, era broma!
El regreso lo hicimos por el Barranco de Linares....más que un barranco, parecía un jardín...¡ que bonita que te vistes en esta época...todos los colores...todos los olores...el personal a disfrutar...
No fue culpa tuya...lo sé...pero el final fue brutal...un subidón de pista entre chalets....para que puedan llegar con sus coches los vecinos...
Al final con la lengua fuera, el que suscribe consiguió llegar a la fuente de Beselga y allí comprobé que la felicidad pude ser un fresco trago de agua en un mediodía  caluroso..
Consérvate tan guapa y fragante querida amiga....

                                         Un admirador....no secreto...al revés...público y notorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario